ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓ AGRUPACIÓ Y NUESTRA FUNDACIÓN - fundacionsalesa.org

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓ AGRUPACIÓ Y NUESTRA FUNDACIÓN

Este mes de Marzo de 2013 la Fundación AGRUPACIÓ ha firmado un acuerdo de colaboración con nuestra Fundación para organizar una Jornada de Prevención de Salud Auditiva para el próximo 16 de Abril de 2013 en la sede de la Fundación.

La Fundació AGRUPACIÓ tiene como objetivo la prevención, para lo cual, desarrolla actividades que promocionen condiciones de vida saludable para evitar, retardar o paliar situaciones de dependencia física o psíquica. La Fundación AGRUPACIÓ entiende como prevención la responsabilidad individual, pero también colectiva dirigida a toda la población y especialmente a los niños, jóvenes, discapacitados y gente mayor.

Por su parte, la Fundación Pedro Salesa Cabo nace con la finalidad de dar ayudas a las personas carentes de medios económicos, para mejorar su calidad de vida mediante la adaptación de audífonos. También promocionar actividad científica en los campos de otorrinolaringología, audiología, foniatría y logopedia mediante la concesión de becas y actividades de prevención y formación.

Para poder participar gratuitamente en esta Jornada de Prevención de Salud Auditiva es imprescindible pedir cita previa para el día 16 de Abril de 2013 llamando al teléfono 93 317 35 42.