Aviso Legal

En cumplimiento de lo que establece la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información les comunicamos la siguiente información:

* El sitio web www.fundacionsalesa.org es un dominio en internet de titularidad de la Fundación Privada Pedro Salesa Cabo de Barcelona, registrada en el Protectorado de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya.

* La Fundación Pedro Salesa Cabo (NIF G-63115745), es una entidad sin ánimo de lucro declarada Fundación benéfica de tipo asistencial, que figura inscrita el 12 de junio del año 2003 en el registro de Fundaciones  de la Generalitat de Catalunya con el número 1.824.

* Los datos de contacto de la Fundación Privada Pedro Salesa Cabo son los siguientes: Gran Vía de les Corts Catalanes, 623. 08010-Barcelona Teléfono 93.317.35.70. Correo electrónico: info@fundacionsalesa.org.

Contenidos

Estas paginas web tienen por finalidad facilitar el conocimiento de las actividades y servicios de la Fundación Privada Pedro Salesa Cabo. La Fundación se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web.

La información contenida en esta web es de carácter divulgativo. La Fundación no asumirá ninguna responsabilidad sobre el uso inadecuado de los contenidos de su sitio web.

Imágenes

La Fundación tiene cedidos en exclusiva los derechos de reproducción de las imágenes. Su utilización fuera de este ámbito será perseguida y penada por la Ley.

Links a otras páginas web

La Fundacion facilita en este web site, links a páginas web de otras entidades, pero no suscribe ni se responsabiliza obligatoriamente de los contenidos de estas páginas.

Propiedad intelectual e industrial

El Copyright de la información y el material de la web es propiedad de la Fundación Privada Pedro Salesa Cabo. Todos los derechos quedan reservados. El lector no puede hacer uso comercial de la información, contenidos o diseño del sitio web.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo que establece la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal le informamos que los datos personales que nos facilita mediante esta web pasan a formar parte de un fichero de datos personales, con la única finalidad de ofrecerle de forma adequada los servicios solicitados. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos a través de una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 623. 08010-Barcelona.