29/11/2017

LA FUNDACION PARTICIPA EN LA MUESTRA DE ENTIDADES DEL CENTRO CÍVICO VIL·LA FLORIDA

La Fundación participó El pasado sábado 25 de noviembre en la MUESTRA DE ENTIDADES que organizó el Centro Cívico Vil·la Florida.

La Muestra se hizo en colaboración con Barnavasi, el ,mercado y la asociación de Vecinos de Sant Gervasi.

La Fundación dispuso de un stand donde se hicieron audiometrías y explicamos la importancia de realizarse periódicamente 1 audiometría para saber la evolución de la hipoacusia o sordera propia de la tercera edad.

Así mismo se explicó a la gente que "la hipoacusia es el tercer problema crónico propio de la tercera edad. Estos pacientes, no diagnosticados, sufren un aislamiento progresivo, y en muchos casos renuncian indebidamente a una positiva adaptación de prótesis auditivas que  les permitiría un feliz incorporación a la vida social.