assemblea ccf 4195 0192

27/06/2018

ASAMBLEA GENERAL DE LA COORDINADORA CATALANA DE FUNDACIONES

El pasado 15 de junio asistimos a la Asamblea General de la Coordinadora Catalana de Fundaciones de la cual nuestra Fundación es miembro.

La clausura del acto, que se celebró en las instalaciones de la antigua Fábrica Damm, contó con la presencia del Sr. Xavier Bernadí, director general de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia. Este responsable del Protectorado de las fundaciones felicitó a la Junta de la CCF por el buen trabajo. Fruto de ese buen entendimiento con los proyectos de la Coordinadora, Bernadí avanzó la próxima firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y la CCF para la promoción y visibilización del sector a través del Observatorio de las Fundaciones de Cataluña.