logo+congreso

25/02/2015

AUDIOLOGY NOW 2015

La American Academy of Audiology celebra anualmente su congreso en USA, cambiando de ciudad.

En 2014 se celebró en Orlando (Florida) con una asistencia de unos siete mil profesionales. Por el número de asistentes es el congreso de audiología más importante del año.

En USA la audiología es una carrera de cinco años con opción al doctorado y la asistencia mayoritaria es de audiólogos norteamericanos, si bien es importante la participación de profesionales de Europa, Latinoamérica y resto del mundo.

En este congreso se debaten los temas más importantes de la audiología actual con especial dedicación a la audiología protésica. Hay además una gran exposición de equipamientos de exploración y rehabilitación auditivas y de audífonos, presentando los fabricantes los últimos modelos de audífonos y sus programas y técnicas de adaptación.

Hace años que asistimos a este congreso y este año estuvo presente Pedro Salesa en representación de la Fundación.

Puede conseguirse información en la página web del congreso traducida al español: audiologyNOW! 2015

Enrique Salesa