imagen+jornada+solo+foto

12/09/2017

CONFERENCIA DIVULGATIVA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE"

La Fundación Pedro Salesa organiza una conferencia divulgativa sobre la importancia de la audición y la sociabilización, el próximo 21 de septiembre.

El envejecimiento no tiene por qué ser un obstáculo para disfrutar de una calidad de vida. Aunque el proceso natural de envejecimiento no se pueda evitar, el objetivo es preparar a las personas para encarar la vejez de la forma más activa y saludable.

Hablaremos de la presbiacúsia, los acufenos, últimos avances en el conocimiento de la función auditiva, ...

El acto tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 18 horas en el Centro Cívico Pere Pruna de Barcelona (calle Ganduxer, 130)

La jornada es gratuita pero hay que reservar en el teléfono 935 507 920 (9 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes)

Más información en el programa.

TE ESPERAMOS!!

Descargar Archivo