acoes

29/06/2015

FUNDACION SALESA COLABORA CON LA ONGD ACOES

• Fundación Salesa ha realizado la donación de un audiómetro para el proyecto “Detección y tratamiento de discapacitados auditivos en colonias marginales de Tegucigalpa y en comunidades rurales e indígenas de Honduras” de la ONGD  ACOES.

El proyecto se centra en la atención a niños discapacitados auditivos de los colegios, centros infantiles, comunidades rurales e indígenas, a los que la ONGD ACOES atiende en Honduras. Dicho proyecto es una parte de un proyecto más amplio llamado SINERGIAS, llevado a cabo desde hace dos años por voluntarios y maestros de ACOES.

El audiómetro donado, portátil y sencillo de usar, servirá para poder acceder a muchas de las  comunidades en las que no hay luz eléctrica.