imagen+2+edicion+tratado+audiologia

04/02/2015

LA 2ª EDICIÓN DEL LIBRO TRATADO DE AUDIOLOGÍA ALCANZA LOS 1.000 EJEMPLARES

El Tratado de Audiología, en su segunda edición del 2013, ha alcanzado los 1.000 ejemplares de venta.

El Tratado de Audiología de Enrique Salesa, Enrique Perelló y Alfredo Bonavida, editado por ELSEVIER MASSON en su segunda edición del 2013, ha alcanzado la venta del 1000 ejemplares, extendiéndose a países latinoamericanos tales como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Puerto Rico y a países europeos: Luxemburgo, Portugal y España. (Información proporcionada por la Ed. Elsevier Masson)

La nueva edición reúne los conocimientos más actuales en audiología, avalada por la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología y el respaldo de la Fundación Pedro Salesa Cabo.

Incorpora avances en sectores tan importantes como la neurofisiología auditiva, la impedanciometría, potenciales evocados auditivos y otoemisiones acústicas.

Este Tratado es  idóneo para médicos ORL, foniatras, audiólogos protésicos y clínicos, logopedas, profesores de lenguaje y auxiliares clínicos sanitarios dedicados a exploraciones audiológicas, etc…