Noticias | Fundacion Salesa

logotip fundacio%c2%a6%c3%bc+salesa

15/07/2015

MEMORIA ACTIVIDADES 2014

Ya esta disponible en la web, la Memoria de actividades del año 2014 de la Fundación.

Durante todo este año 2014 hemos seguido con nuestra labor de dar y adaptar audífonos a aquellas personas con problemas de audición y con escasos recursos económicos.

En el área de formación, destacamos el simposio científico, a cargo Dr. Guillermo Savío sobre “Nuevas técnicas de evaluación auditiva para el estudio de la comprensión del lenguaje. la función cognitiva y los potenciales auditivos de estímulo complejo” organizado por la Fundación conjuntamente con el Instituto Salesa. También se ha seguido con el programa de charlas informativas en centros cívicos; y este año como nueva acción, ha sido la presencia de la Fundación en el Festival Primavera Sound, promoviendo la concienciación de la salud auditiva.

Asimismo, hemos participado en los Premios Ignasi Fina de salud laboral, organizados por el Ajuntament de Barcelona, donde la Fundación fue seleccionada entre las mejores y más innovadoras propuestas.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los profesionales que realizan su trabajo de forma voluntaria, de entidades como el Ajuntament de Barcelona, “Impulso Solidario” del Grupo Johnson & Johnson, La Caixa, el Instituto Salesa y de particulares, que han creído en nuestro proyecto y nos han ayudado económicamente. A todos ellos muchas gracias, sin ellos todas estos proyectos no hubieran sido una realidad.