Noticias | Fundacion Salesa

imagen+jornada

18/03/2015

PRÓXIMA JORNADA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE"

La Fundación Pedro Salesa organiza la jornada “ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE”, el próximo 14 de abril.

El envejecimiento no tiene porque ser un obstáculo para disfrutar de una calidad de vida. A pesar de que el proceso natural de envejecimiento no se pueda evitar, el objetivo es preparar a las personas para encarar la vejez de la forma más activa y saludable.

De la mano de experimentados profesionales se hablará de los últimos avances en el conocimiento de la función auditiva, de cómo superar las barreras auditivas y conseguir una buena integración social y de la importancia de las relaciones sociales en el envejecimiento activo y saludable.

El acto tendrá lugar el 14 de abril a las 9,30 horas en la Sala de Actos del COMB.

La jornada es gratuita pero es necesario confirmar la asistencia al correo electrónico info@salesa.se o al teléfono 93 317 35 70 ( 9 a 13h y de 16 a 19h de lunes viernes).

Más información en el programa.

Descargar Archivo