Noticias | Fundacion Salesa

20170921 182535+curso

27/09/2017

RESUMEN DE LA CONFERÈNCIA DIVULGATIVA “ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE” EN EL CENTRO CÍVICO PERE PRUNA

El pasado 21 de septiembre de 2017 la Fundación realizó una conferencia informativa sobre “Envejecimiento activo y saludable” en el Centro Cívico Pere Pruna de Barcelona.

La conferencia se inició explicando porque se produce una pérdida auditiva y recordando el funcionamiento interno del órgano auditivo. El Sr. Pere Salesa terminó la conferencia con unos consejos y explicando las ayudas que concede la Fundación a las personas con escasos recursos.

A continuación se produjo un animado debate entorno a la rehabilitación auditiva.

Agradecemos a todos los asistentes su atención y participación.

Damos las gracias a todo el equipo del Centre Cívic Pere Pruna por su acogida y por su organización y al Ajuntament de Barcelona por su colaboración económica.