dsc 3250.correo

29/11/2017

RESUMEN DE LA FORMACION SOBRE DETECCIÓN PRECOZ DE LA HIPOACUSIA

El pasado 28 de Noviembre la Fundación colaboró junto con los profesionales del Instituto Salesa en la organización de la segunda jornada formativa sobre detección precoz de la hipoacusia.

Los ponentes presentaron las charlas acerca de la ciencia de la audición, las últimas técnicas en la detección precoz en bebés así como los recientes avances en el conocimiento de la congnición del lenguaje y la audición. Por la tarde los cursillistas asistieron a unas prácticas con recién nacidos que se realizaron en el hospital de ”La Maternidad” de Barcelona . Los asistentes pudieron desarrollar “in situ” los conocimientos adquiridos en el curso con las últimas técnicas de otoemisiones acústicas y potenciales evocados automatizados.