02/06/2010

SESIÓN CIENTÍFICA SOBRE NEUROPATÍA AUDITIVA

La Fundación Pedro Salesa Cabo y la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears en colaboración con la Societat Catalana de ORL organizan la sesión científica.

La sesión científica titulada “ DEFICIENCIA AUDITIVA FUNCIONAL EN PACIENTES CON NEUROPATÍA AUDITIVA” será a cargo del Profesor Gary Rance ( PhD) profesor asociado Wagstaff Research Fellow in Otoloryngology de la Universidad de Melbourne.

Acto conmemorativo de los 60 años del Instituto Auditivo Español Salesa y los 6 años de la Fundación Pedro Salesa Cabo. La sesión tendrá lugar el jueves 17 de Junio de 2010 a las 20 horas, en el Aula 8 de la Academia de Ciencias Médiques ( c/Major de Can Caralleu 1-7. 08017-Barcelona. Tel. 93 203 10 50). Habrá sistema de traducción simultánea.