Tal como se recogen en los Estatutos de la Fundación, nuestros objetivos son:

• Desarrollar un importante proyecto asistencial a nivel nacional, para dotar a personas con escasos recursos económicos de medios para conseguir paliar su deficiencia auditiva. Crear los servicios necesarios para que este tipo de pacientes puedan, a través de la Fundación, mejorar su calidad de vida y conseguir para ellos una integración real y total en esta sociedad.
  • Ayuda y cooperación internacional en programas de detección precoz de la hipocausia y rehabilitación de la deficiencia auditiva en países de habla hispana en vías de desarrollo.
  • Establecer programas de formación en las ciencias de la audición y en el lenguaje, y en la formación continuada en la audiologia.
  • La concesión de becas a la especialidad médica de otorrinolaringologia que ayuden a la formación profesional de esta especialidad así como establecer enlaces, colaboraciones y intercambios con otras Instituciones sanitarias públicas y privadas, nacionales y internacionales, con finalidas de investigación y de en las especialidades de la otorrinolaringología, audiología, foniatría y logopédia.
  • Difundir los beneficios y efectos rehabilitadores con intercambios de conocimientos en la asistencia a Congresos.
  • Promover cualquier otra actividad destinada a mejorar las finalidades anteriormente mencionadas.