FUNDACIÓN SALESA, EN LA VANGUARDIA

FUNDACIÓN SALESA, EN LA VANGUARDIA

Las empresas están sacando su lado más solidario para ayudar a frenar la pandemia provocada por la expansión del covid-19, principalmente a través de la donación de material y servicios, e incluso de sus instalaciones.

Un ejemplo es La Vanguardia, que ante este estado de emergencia sanitaria ha creado un espacio “TOTS SOLIDARIS”, para dar voz a todo el trabajo que se está llevando a cabo desde el Tercer Sector.

El pasado 27 de abril publicaron una noticia de lo que estamos realizando desde nuestra Fundación. Gracias por estas ayudas!