HOMENAJE AL PROFESOR ALFRED BONAVIDA, DR. EN CIENCIAS FÍSICAS - fundacionsalesa.org

HOMENAJE AL PROFESOR ALFRED BONAVIDA, DR. EN CIENCIAS FÍSICAS

El 16 de junio recordaremos a Alfredo Bonavida, histórico profesor del Campus en la especialidad de acústica, con el estreno del documental Bonavida, una vida dedicada a la ciencia.

La obra la ha dirigido José Luis Molero, profesor y alumno nuestro, y repasa la trayectoria de Bonavida a través del testimonio de muchos de los que lo conocieron, algunos de ellos miembros de La Salle-URL, a la vez que explora sus contribuciones en análisis de voz, audiología y logopedia, entre otros temas en los que era experto.

El acto lo introducirán el Hermano Josep Martí, uno de los referentes catalanes en acústica, y Enrique Salesa, presidente del Instituto Auditivo Salesa i de la Fundación Pedro Salesa Cabo, los dos amigos y compañeros de trabajo durante muchos años del profesor Bonavida. A continuación se proyectará el documental (que dura una hora) y se organizará un espacio de encuentro con un pica-pica para poder compartir recuerdos y vivencias sobre el homenajeado.

Para facilitar la organización del acto, por favor indica tu intención de asistir haciendo clic en el botón que encuentras a continuación, que te generará una entrada gratuita.

¡Os esperamos!

Deseo asistir y reservar una entrada