LA FUNDACIÓN FORMA PARTE DE LA CADENA SOLIDARIA #AHORAMÁSFUNDACIONES

LA FUNDACIÓN FORMA PARTE DE LA CADENA SOLIDARIA #AHORAMÁSFUNDACIONES

La Fundación forma parte de la cadena de solidaridad contra el Covid 19, creada por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), a través de su página web.

Es una cadena de solidaridad que da visibilidad a las propuestas de ayuda del sector frente a la crisis del Covid-19 y las pone a disposición de los beneficiarios. Hasta la fecha, ya se han sumado 100 fundaciones con numerosos proyectos en diferentes ámbitos de actuación. Bajo el lema #AhoraMásFundaciones, la iniciativa pretende generar una corriente de colaboración y de ayuda para quienes más lo necesite.