LA FUNDACIÓN FRENTE AL COVID19
18073
post-template-default,single,single-post,postid-18073,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

LA FUNDACIÓN FRENTE AL COVID19

LA FUNDACIÓN FRENTE AL COVID19

Desde que se inició la pandemia de la COVID-19, nuestra prioridad es apoyar y proteger a los más vulnerables, en especial velamos por el cuidado de las personas mayores.

Desde la Fundación colaboramos con la sociedad adaptando nuestros proyectos para ayudar a estos colectivos más desfavorecidos y contribuir a la salida de esta crisis con el menor impacto posible.

Como consecuencia de esta pandemia estamos asistiendo a una situación mundial sin precedentes, que va a tener consecuencias socio-económicas de enorme calado a nivel global.

La Fundación une esfuerzos con otras fundaciones, administraciones públicas, medios de comunicación, donantes institucionales y personas físicas, para que entre todos juntos podamos superar estos momentos tan complicados y salir socialmente más reforzados.