LA FUNDACIÓN FRENTE AL COVID19

LA FUNDACIÓN FRENTE AL COVID19

Desde que se inició la pandemia de la COVID-19, nuestra prioridad es apoyar y proteger a los más vulnerables, en especial velamos por el cuidado de las personas mayores.

Desde la Fundación colaboramos con la sociedad adaptando nuestros proyectos para ayudar a estos colectivos más desfavorecidos y contribuir a la salida de esta crisis con el menor impacto posible.

Como consecuencia de esta pandemia estamos asistiendo a una situación mundial sin precedentes, que va a tener consecuencias socio-económicas de enorme calado a nivel global.

La Fundación une esfuerzos con otras fundaciones, administraciones públicas, medios de comunicación, donantes institucionales y personas físicas, para que entre todos juntos podamos superar estos momentos tan complicados y salir socialmente más reforzados.