NUEVA INSTALACIÓN DE MEGAFONÍA DIGITAL EN LA IGLESIA DE LOS SANTS GERVASI Y PROTASI, VIRGEN MARÍA DE LA BONANOVA - fundacionsalesa.org

Con el fin de mejorar la audición en las celebraciones religiosas que tienen lugar en la iglesia parroquial de los Sants Gervasi y Protasi Virgen María de la Bonanova, se ha llevado a cabo una completa reforma de la megafonía de la iglesia con modernos equipos digitales. La Parroquia desea mejorar la percepción auditiva de todos los feligreses asistentes y en especial la de aquellos que tienen una pérdida auditiva correspondiente a la edad, sean o no usuarios de ayudas auditivas.

El estudio, cálculo de la instalación y su realización han sido hechos por la empresa, especializada en megafonía de iglesias, Veremundo Silvestre Jordà, S.L. con equipos y técnicos de la empresa italiana Fulgor Service snc. Toda la operación ha sido financiada económicamente por la Fundación Pedro Salesa Cabo de Barcelona.

De la misma empresa italiana Fulgor Service son las instalaciones megafónicas en Barcelona de las basílicas de Santa Maria de Mar, La Merced, Santa Maria del Pi, entre otros. También han llevado a cabo un gran número de instalaciones en iglesias de Italia, Tierra Santa y otros lugares del mundo.

La Fundación Pedro Salesa Cabo tiene el apoyo del Instituto Auditivo Salesa S.L. que es la empresa decana, dedicada a la adaptación de audífonos más antigua de España, creada en 1949 con institutos en Barcelona y Madrid y con más de 70 años de experiencia en la adaptación de audífonos.