PELÍCULA “UNA VIDA DEDICADA A LA CIENCIA” - fundacionsalesa.org

PELÍCULA “UNA VIDA DEDICADA A LA CIENCIA”

El Presidente de la Fundación tuvo la gran satisfacción de  presentar como primicia del XXIII Congreso Internacional de Aelfa  la película “Una vida dedicada a la ciencia” realizada en los estudios de la Escuela de Telecomunicaciones La Salle, dirigida por J. L.Molero y con el apoyo de la Fundación.

Él y sus colaboradores, exalumnos del Dr. Bonavida, han sido los impulsores de esta importante presentación audiovisual, como testimonio de agradecimiento a la figura del maestro Dr. Alfredo Bonavida.

Bonavida realizó una ingente labor en el campo de la física, de la audiología y de la foniatría en muchos estamentos públicos y privados: Escuela de Telecomunicaciones La Salle, Escuela de Ingenieros Superiores de Telecomunicación, Facultad de Físicas de la Universidad de Barcelona, Observatorio Fabra, Instituto Auditivo Salesa, etc. etc. Participó de forma muy activa en la edición del Tratado de Audiología, junto al Dr. Enrique Perelló y el Sr. Enrique Salesa, obra de la cual Editorial Elsevier ha impreso en sus dos ediciones más de 4.000 ejemplares. Y que está de texto en muchas Universidades de Hispano América.