Registro
16267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16267,bridge-core-2.1.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Registro

Bienvenidos a Fundación Salesa

Registro

-La Fundación está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con fecha 12 de junio de 2003 y con el nº 1824.Catalogada fundación benéfica de tipo asistencial.

-La Fundación es socia de la Coordinadora Catalana de Fundacions (CCF), entidad que representa los intereses de las Fundaciones en Cataluña, contando con fundaciones de todos los ámbitos: social, educativo, investigación y búsqueda, cultura, medio ambiental, sanitario, …

-La Fundación es socia de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Es una asociación de utilidad pública, independiente que agrupa fundaciones de diferentes dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación ( local, autonómico, estatal e internacional). Su misión es trabajar en beneficio del sector, en favor de su desarrollo y fortalecimiento.