RESUMEN DEL XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFA - fundacionsalesa.org

RESUMEN DEL XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFA

El pasado  1,2 y 3 de julio del 2021 se celebró el  XXIII Congreso Internacional de Aelfa, que abarco un conjunto de: conferencias, simposios, comunicaciones libres, posters, películas, etc. realmente importante a nivel internacional con aportaciones de diversos países de Europa y América: USA, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, UK, Portugal, Irlanda, etc.,

El Congreso y su contenido refuerza la visión internacional de AELFA-if como importante asociación profesional que aúna la colaboración con diversos países de Europa y América con especial dedicación a nuestros colegas de latino-américa.

Como Presidente de la Fundación Pedro Salesa Cabo, el Sr. Enrique Salesa, manifiesta que ha sido un placer colaborar de forma importante en este Congreso que se encuadra perfectamente dentro de las actividades y los objetivos de nuestra Fundación colaborando en el desarrollo e investigación de: la otorrinolaringología, de la audiología, de la foniatría y de la logopedia.