Conferencia informativa en FIRA GRAN - fundacionsalesa.org
17384
post-template-default,single,single-post,postid-17384,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Conferencia informativa en FIRA GRAN

Conferencia informativa en FIRA GRAN

Los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo de 2012 se celebró en Barcelona el salón de Fira Gran de Cataluña. Este certamen engloba toda la oferta de servicios específica para mayores de 65 años.

En su 14 edición, el Sr. Enrique Salesa Batlle, Presidente de la Fundación Pedro Salesa Cabo y Presidente del Instituto Auditivo Salesa realizó una conferencia informativa sobre ¿Cómo superar las barreras auditivas? Una conferencia para aprender cómo funciona nuestro oído, desvelar las causas de la pérdida auditiva por la edad y que soluciones existentes en el mercado.

Agradecemos a la organización de Fira Gran su colaboración y apoyo.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.