12 Abr 2012 Ponencia de la Fundación SALESA en la Societat Catalana de ORL.
El jueves 12 de Abril de 2012 el Sr. E. Salesa, realizó una ponencia sobre las características electroacústicas del audífono RITE.
A continuación presentó un caso clínico sobre un paciente adaptado con audífono RITE (receptor del conducto), y para finalizar explicó las ventajas de los audífonos RITE respecto a los audífonos retro-auriculares convencional y los audífonos intra-auriculares e intra-conducto.
Además de la ponencia del Sr. Enrique Salesa en la sesión de la Sociedad Catalana de ORL también presentaron sus casos clínicos el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXllI, Hospital Germans Trias i Pujol y Hospital Universitario de Bellvitge.
El acto estuvo presidido por el Dr. Jiménez Montoya, Presidente de la Sociedad Catalana de ORL y moderado por el Dr. E. Amilibia.
El Sr. E. Salesa, como Presidente de la Fundación Pedro Salesa y del Instituto Auditivo Salesa, felicita a la Sociedad Catalana de ORL de la Academia de Ciencias Médicas y Salud de Catalunya y Baleares por la organización de la sesión.